![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Y no has considerado convertir a DLL's tus programas y llamar a estas desde un programa principal.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo juanelo esa opcion me parece interesante pero la verdad no se como lo haria las DLL´s ycomo las llamaria desde un programa principla y asi como me comentas me imagino que seria mas facil de manejar y hasta de transportar a otras maquinas si tienes un tutorial o ejemplos te lo agradeceria mucho.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Ya tengo Firma! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Please help me (Necesito la opinion de Ustedes) | supermanpy | Varios | 1 | 27-05-2006 18:48:58 |
| Necesito su opinion | maxi | Varios | 2 | 10-12-2004 11:47:16 |
| Necesito de ustedes paraun concejo | CFPA86 | Varios | 21 | 12-08-2004 17:58:18 |
| Compañeros y Compañeras...necesito de su importante opinion | sanxpue | Debates | 10 | 26-05-2004 20:59:25 |
| Necesito tu opinión. | Producto77 | Varios | 4 | 01-03-2004 12:54:10 |
|