![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
|
Casimiro Notevi las tablas que tienen cada programa son 20 tablas mas 10 consultas tengo 15 programas y es por eso que pedia opiniones en el cual me estan sugiriendo las DLL's o hacer un programa unico con todas las DB de todos mis programas, del peso del programa nose todavia cuanto vaya a pesar por que todavia no lo empiezo ya que quiero ir a la forma segura y de abri las tablas es cuando se ejecuta el programa va llamando todo lo que tengo de mi coneccion a access y cada programa no es lento pero yo creo que al poner todo en un solo programa me pueda crear conflictos o que se yo por eso mi duda, espero me eches la mano y gracias de antemano.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Please help me (Necesito la opinion de Ustedes) | supermanpy | Varios | 1 | 27-05-2006 18:48:58 |
| Necesito su opinion | maxi | Varios | 2 | 10-12-2004 11:47:16 |
| Necesito de ustedes paraun concejo | CFPA86 | Varios | 21 | 12-08-2004 17:58:18 |
| Compañeros y Compañeras...necesito de su importante opinion | sanxpue | Debates | 10 | 26-05-2004 20:59:25 |
| Necesito tu opinión. | Producto77 | Varios | 4 | 01-03-2004 12:54:10 |
|