![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Es lo mismo, solo que en vez de igual, diferente. Tambien se puede hacer cun un record count, como dice Azid, es casi lo mismo, una comparacion. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que es el resultado puede ser el mismo Caral pero es más optimizado hacer esto:
Es mucho más compacto y sencillo de entender
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Es lo bueno de delphi, para gustos los colores :Hay muchas maneras de cazar a ese raton. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La forma de acceder a los parámetros que pusiste es otra variante pero para mi gusto no es tan cómoda como hacerlo por su nombre ya que cuando tienes varios parámetros el código resultante puede no ser tan legible. Bueno y Agustin? Ya no nos comentó si le funcionó...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando no regresan a por mas es: funciono o no les agrado la respuesta. ![]() Se hizo lo que se pudo. ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
||||
|
||||
|
JAjaja, tienes razón, mi estimado Caral...jajaja, creo que nomás nos "utilizó" para sacar su chamba, que estarás de acuerdo, no erá taaan difícil y con los nortes que le ibamos dando bien pudo haberlo deducido por sí mismo...pero de cualquier forma estuvo bueno el intercambio para conocer diversos estilos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#7
|
|||
|
|||
|
registro no existe
Caral espero que estes bien
no te habia podido responder porque estaba en el interior del pais haciendo unos trabajos y lo que estoy haciendo no es una chamba como dice Azirain es un trabajo de la universidad que estoy haciendo, les pido disculpa por no contestar a tiempo. voy a probarlo, en el trascurso del dia le dire si me funciono disculpen la tardanza. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saber que no existe registro de ese campo | Petolansa | SQL | 4 | 31-07-2008 01:42:10 |
| Como decirle a Delphi que existe un registro | gasparsi | MySQL | 5 | 30-05-2008 11:56:47 |
| Verificando si un registro existe | Angel Fernández | Firebird e Interbase | 9 | 26-03-2008 18:45:21 |
| No me encuentra un registro que existe, puse mal el where? | Eden | SQL | 2 | 13-02-2006 07:30:49 |
| Registro Vacio en un DBGrid si existe GENERATOR | gluglu | Conexión con bases de datos | 1 | 08-02-2005 12:01:59 |
|