![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y lo solucioné así:
Cada vez que entro en el grid, me pinta la fila en rojo si el valor vale 'N' Espero te sirva Josep |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como pintar la fila de un DBGrid | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 04-05-2006 21:34:04 |
| Pintar toda una fila de un DBGrid | Luciano M. | Varios | 4 | 02-05-2006 22:30:24 |
| Pintar Fila del DBGrid | Palmiro | Conexión con bases de datos | 2 | 05-04-2006 23:25:51 |
| Copiar Fila Completa de un DBGrid a otro | jdangosto | OOP | 2 | 19-07-2005 09:15:48 |
| Pintar Fila por medio en ub DBGrid | josem | OOP | 3 | 01-01-2005 20:54:52 |
|