![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Desde este post hasta ahora ha pasado mucho, pero recién lo vengo a probar y pasé por lo mismo que tenía problemas mi compatriota más arriba... Así que comento el "cómo me resultó" para los futuros que lleguen desde google para acá:
0) No se si existe otra más nueva, pero yo estoy usando Rave Reports 7.5.2 y BDS 2007 1) En los uses de tu form incluir el ravepreview, ravesetup, ravestatus. 2) En los eventos de tu RvSystem seleccionar las respectivas 3 funciones de Germán, (En los eventos OverridePreview, OverrideSetup, OverrideStatus). 3) Cambiar en el código de las procedures lo siguiente: (en RvSystem1OverrideSetup) OverrideForm.Caption := RvSystem1.TitleSetup; Reemplaza RvSystem1 por el nombre de tu RvSystem. Lo mismo en el procedure OverRideStatus. 4) Obviamente cambiar el nombre del ejemplo de "TForm1" a tu formulario y declararlos previamente. Saludos y brillante trabajo de traducir estos diálogos (Y) Si algo está mal de lo q hice obviamente no duden en responder ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!
El tema es un poco antiguo... veremos si alguien me responde ![]() Quiero tener el rave reports en español, pero utilizo c++, alguien tendra este mismo archivito pero para c++? Muchísimas gracias! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|