![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Compañero Casimiro: pensaba yo que estaba usted más metido en este negocio. Si lo que dices es lo ideal y deseable para la gente de bien: pero estamos en España, donde la picaresca ha campado por sus anchas durante más de cuatro siglos; no vayas a pretender que ahora nos volvamos todos decentes. Que antes los pícaros andaban por las calles y plazas, y si ahora no se ven es porque se encuentran en los despachos y ministerios.
(Aviso que yo de pícaro, poco, pero lo he visto en todas las empresas de desarrollo en las que he trabajado, y ya paso de quejarme. Cuando esté a punto de montar la empresa, entonces sí)
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La futura estrella | ContraVeneno | Humor | 1 | 13-11-2008 15:42:00 |
| un programador | kary_ayuda | Varios | 3 | 30-04-2008 16:13:03 |
| conectar dos redes (anillo y estrella) con un servidor | Jito | Redes | 5 | 22-02-2008 00:19:51 |
| Conspiración en la Estrella de la Muerta | seoane | Humor | 11 | 23-03-2007 06:17:22 |
| Se busca programador... | xaxoxaxin | C++ Builder | 5 | 26-01-2007 23:38:01 |
|