![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
asi es
un servidor web, en el que van a entrar usuarios registrados, pero la base de datos me la pidieron en firebird y el odbc Open DataBase Connectivity, permite conectar con cualquier base de datos de la que exista un driver ODBC. Los creadores de las distintas bases de datos son los responsables de crear un driver ODBC para que su base de datos se pueda conectar desde un sistema Microsoft. Existen muchas verciones de odbc por eso tengo la duda que sea incompatiblilidad, pero de la pagina de Microsoft ya e bajado varias y no e podido resolver el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que otro compañero pueda ayudarte porque de ODBC y ASP no tengo ni idea. Lo siento.
|
|||
|
|||
|
En herramientas administrativas, me fui a "sitio web predeterminado", borre la carpeta que tenia echa como sitio web, en "accion", "nuevo", "directorio virtual" se abre el asistente para crear un directorio virtual, se le da en siguiente, en seguida el nombre de la carpeta, depues pide el directorio de la carpeta, que ya debe de existir en c, despues, en los permisos, se le da que si en todos y aceptar, debe de aparecer el nombre de dicha carpeta en el sitio predeterminado.
![]() Y la cadena de conexion que utilize el la siguiente: Set Conex = Server.CreateObject ("ADODB.Connection") Conex.open "Driver=Firebird/InterBase(r) driver;Uid=sysdba;Pwd=masterkey;DbName=127.0.0.1:C:\PRUEBA\RADIO.FDB;" y listo ya esta conectada la bd ib en asp. por su atencion muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas resuelto y que lo dejes por escrito aquí para ayudar a otros que puedan necesitarlo.
| Desplegado | |
|
|