![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo mencionó delphi.com.ar, Si modificas algo en tu ejecutable o en otro
, El antivirus predeterminado del usuario se lanzará en ALERTA, pues esa medida de "INYECTAR CÓDIGO" es considerada como "posible amenaza" para un antivirus.Esto mi hizo recordar a un caso que me ocurrió hace poco: Pues en una memoria usb que llevo a todas parte, tengo almacenado el instalador de "Ccleaner" y cuando conecté mi USB en una computadora sin antivirus, el instalador no quiso ejecutarse. Luego lo llevo a mi casa, y para sorpresa mi querido antivirus me lo reconoce como "Virus" y antes de borrarlo "manualmente" me percaté que el instalador pesaba 200 kb extra, comparado con el original que tenía en mi computador (que no es reconocido como virus) En conclusión: Te recomiendo que sigas con lo que venías haciendo. Osea de guardar la configuración en el Registro de Windows, y si quiere que sea "PORTABLE" puedes utilizar un archivo INI. ![]() Saludos amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, sobre todo responder a mi pregunta.
Cita:
delphi.com.ar y bosster_018, gracias por su respuesta, y creo que lo haré de esa manera (con los ini), gracias a todos nuevamente y por mi parte queda resuelta mi duda. Saludos desde México, y SUERTE EN EL MUNDIAL A TODOS LOS LATINOS!!! ![]()
| Desplegado | |
|
|