![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Ok, muchas gracias. Creo que fue a él (por lo menos era un moderador) a quien se la vi nombrada en la firma, pero pensé que era una broma.
¿El acceso como usuario es indistinto por un lado que por otro? A veces hago las búsquedas por Google y me salen resultados en su página que no aparecen en esa búsqueda en Club Delphi. Saludos y muchas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|