![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya tengo casi todo hecho en la aplicación, me falta el tema de ejecutar el comando de Windows. Me podrías explicar esto un poco mejor? si te doy un ejemplo, me lo podrías escribir?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los UNIT se declaran bien en el uses del form donde estan todos, asi: O bien despues de la implementacion asi: Es lo mismo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Dos sitios web que recomiendo tanto a novatos como a los que no son pa' acordarse o descubrir cosas basicas:
http://www.delphibasics.co.uk/ http://delphi.about.com/
|
|||
|
|||
|
Jarr... muchas gracias... si es que voy pegao..
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!!
A ver, he terminado de hacer todo, solamente me falta lo más importante!! Ejecturar el comando en Windows!! He hecho todo el programa y en el botón de crear el servicio que he puesto he hecho que en un LABEL se escriba el comando completo. Se escribe completamente después de guardarlo en una variable (COMANDO). Ahora necesito saber como lanzo ese comando completo en Windows. Por lo que me comentasteis no entiendo como hacerlo. ¿Alguien me lo puede explicar algo más claro? Ya digo que estoy super torpe con todo esto. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo nicktdigo.
Ahora estoy un poco confundido de como estás intentando utilizar el contenido de la variable "Comando". Podrías ponerme un ejemplo literal de lo que te aparece en el Label y que querés que ejecute Windows ? Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
te copio un ejemplo de la variable comando que debe ejecutarse: sc create Servicio1 binpath= "C:\Documents and Settings\Intel\Escritorio\Aplicacion como servicio\Project2.exe" start= disabled Servicio1 es el nombre que le he puesto al servicio, y lo que está entre comillas es la ruta de donde va a coger el .exe para crear dicho servicio. Start=disabled es el parámetro para que el servicio esté por defecto deshabilitado. Eso lo he puesto con 3 radiobuttons (Deshabilitado, Inicio automático e inicio manual) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca realizé una aplicación como servicio, pero supongo que podrías
ejecutar la línea de comando así: Código:
var
Comando: string;
begin
Comando:= 'C:\Windows\System32\sc create Servicio1 binpath=' +
'"C:\Documents and Settings\Intel\Escritorio'+
'\Aplicacion como servicio\Project2.exe" start= disabled';
WinExec(PChar(Comando),SW_NORMAL);
//Habría que probar con SW_SHOWNOACTIVATE...
end;
Código:
var
Comando: string;
begin
Comando:= 'C:\Windows\System32\cmd.exe' +
' /K CD C:\Documents and Settings';
WinExcec(PChar(Comando), SW_NORMAL);
end;
Espero te ayude en algo. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 07-07-2010 a las 01:09:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no entiendo cómo funciona. Es decir, yo en la variable COMANDO he guardado todo el comando entero con los parámetros y la ruta. Y lo que veo que pones es la ruta del CMD.exe (para que funcione en la consola supongo), pero lo siguiente no lo entiendo. Con eso, de donde toma la ruta y el nombre del servicio que le pongo? Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|