![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguno nos hemos traído hoy la bola de cristal para adivinar el error que te sale
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
hola, pues me dice que el archivo esta corrupto cuando intento acceder a el, y veo el interior y comparo con otro DBF y la estructura es diferente eso quiere decir q ese componente genera un dbf corrupot..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Un fichero dbf es "casi" un fichero de texto con la descripción de los campos en la cabecera, puede que incluso así puedas usarlo.
De todas formas, no creo que los componentes estén defectuosos, no es normal.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
entonces nose porque me marca el error de archivo corrupto.
lo hago de la siguiente manera : DataToDbf1.SaveToFile('Ejemplo.dbf'); y en dataset le coloco Adoquery1 pero al crearlo no lo puedo abrir ni en windows, en todas las aplicaciones dice archivo corrupto. Aqui subo el componente q uso y el DBF que segun los programas está corrupto. http://www.mediafire.com/?qie3ovjwmox PD: Disculpa sería mucha molestia pedir tu email para conversar de este problema por MSN ahorita??? gracias. y saludos.! PD el error exacto es : Corrupt Table/Index header en español La cabecera de la Tabla o indice está corrupto Última edición por cmm07 fecha: 21-06-2010 a las 00:28:05. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho alguna prueba sencilla de ejemplo?, no sé si al usar Delphi2010 influye el juego de caracteres unicode al exportar.
Te recomiendo que las preguntas y dudas las haga aquí en el foro para poder ayudar a otros que tengan el mismo problema, si lo resolvemos por email/messenger nadie se enterará y no podrá resolver una duda similar. Para eso existen los foros ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
hola, gracias, y la verdad al instalar el componente no me marco ningun problema, pero puede ser eso del unicode, ¿que puedo hacer? ¿de q otra forma exporto a dbf?.
gracias. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo exportaria primero a msaccess que es mas familiar con sqlserver, de ahi exportaria a bdf. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exportar con sql | odrack | SQL | 11 | 15-01-2009 07:18:54 |
| Exportar en una DLL en C++ | Ege | C++ Builder | 1 | 05-04-2008 11:22:34 |
| Exportar | Alejandro73 | Conexión con bases de datos | 0 | 11-12-2007 16:20:21 |
| Exportar *.gdb | lachooo | Firebird e Interbase | 1 | 19-10-2006 12:38:58 |
| exportar a pdf | KeyMan | HTML, Javascript y otros | 2 | 20-04-2006 00:27:08 |
|