![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
|||
|
|||
|
hola, gracias, y la verdad al instalar el componente no me marco ningun problema, pero puede ser eso del unicode, ¿que puedo hacer? ¿de q otra forma exporto a dbf?.
gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exportar con sql | odrack | SQL | 11 | 15-01-2009 07:18:54 |
| Exportar en una DLL en C++ | Ege | C++ Builder | 1 | 05-04-2008 11:22:34 |
| Exportar | Alejandro73 | Conexión con bases de datos | 0 | 11-12-2007 16:20:21 |
| Exportar *.gdb | lachooo | Firebird e Interbase | 1 | 19-10-2006 12:38:58 |
| exportar a pdf | KeyMan | HTML, Javascript y otros | 2 | 20-04-2006 00:27:08 |
|