![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
el form principal se abre de nuevo, luego de que lo cierro se vuelve a abrir y al cerrarlo otra vez ya se queda quieto y cerrado
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Y no as probado con un exorsismo, budu o algo asi, por que no deberia de suceder. Que estas haciendo yossi, esas cosas no se hacen jejeje. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui tienes un ejemplo de un loguin sencillo. Saludos
__________________
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 17-07-2010 a las 18:54:11. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
pues no se si exorcismo o lo que sea pero ya se curo y solo! de repente dejo de abrirse de nuevo ya se cierra tranquilito, muchas gracias caral y a todos los que respondieron
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Son las buenas vibras que te envie, para que veas el poder del novato, aun de lejos jejej. Saludos PD: Me alegro.
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues como es un tema recurrente, voy a subir el ejemplo al FTP Caral.
Para la próxima vez ya sabemos donde está. Además he subido una segunda versión (una variante) con el formulario principal del proyecto que sea el Main y el de Login como secundario que se abre en Modal. Ejemplo 1 (app_form_login_tipo1) Ejemplo 2 (app_form_login_tipo2)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por ecfisa fecha: 18-09-2014 a las 01:18:27. Razón: Actualizar enlaces |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form | TURBOIGOR | OOP | 6 | 02-12-2008 14:50:16 |
| Login Form | look | OOP | 1 | 28-03-2008 16:01:04 |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| Error en form de login | FGarcia | Varios | 2 | 05-02-2006 05:00:27 |
| Imposible hacer visible un form desde otro form | SMTZ | .NET | 13 | 16-01-2006 21:41:08 |
|