![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
A mi tambien me piden iguales caractweristicas con los programas que hago, ¿Y es posible que a Access se le pueda agregar esas caracteristicad de seguridad?.........sin matar a un gato. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sin matar a un gato... Difícil lo pones.
![]() Ahora bien, no uso Access desde el siglo pasado, más o menos (me encanta poder decir algo así ), pero no recuerdo que el Access tenga una opción de codificar. Al menos no la versión "doméstica".
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que Microsoft es muy dada a publicar sopocientasmil versiones con nombres como "home", "enterprise", y tal, capando las "home". A estas últimas no las llamaría yo "hogareñas", ¿o sí?
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola.
Aunque no es gratuita, creo que la/s ultima/s version/es de Interbase incluyen la posibilidad de encriptar columnas en las tablas. No lo he probado y solo lo menciono por un vago recuerdo de algunas caracteristicas que lei de publicidad de Interbase. Por si te podria servir (aunque creo que indicaste que deberia ser gratuita). Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Finalmente encriptaré las columnas críticas y manejaré la encriptación desde mi propia aplicación.
El único inconveniente a esto es que si encripto una columna de una tabla, ya no puedo hacer consultas SQL a esta columna, ni integrarla en indices, etc.. etc... No es una óptima solución, pero es la que hay. Gracias.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar con base de datos sqlite encriptada | anubis | Conexión con bases de datos | 2 | 12-01-2010 21:41:47 |
| Base de datos local sin odbc ni aliases | waremovil | C++ Builder | 3 | 09-01-2009 14:41:17 |
| Base de Datos Local - Cual? | Lord-G | Conexión con bases de datos | 13 | 11-12-2008 06:12:03 |
| Base de datos local | bustio | Varios | 3 | 12-10-2006 09:02:27 |
| Abrir una base de datos local (Oracle) | sitrico | Oracle | 6 | 01-09-2003 13:35:07 |
|