![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
|
Solución muy cara
Que tal
Después de tanto probar, opté por bajar el trial de Delphi 2010 y probar el mismo código con algunas adaptaciones en algunos componentes de terceros para que compilara correctamente y funcionó. Así que algún problema tiene Delphi 7 con las comillas dobles dentro de las cadenas. Aún así buscaré otra opción ya que Delphi 2010 "Enterprise" que es el que tiene el dbExpress para Firebird es una solución muy cara para resolver el problema de las comillas. Gracias a todos Saludos Bismarck |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar comillas dobles por dos simples | Besto | Varios | 6 | 08-01-2009 16:44:47 |
| tablas y campos en minusculas firebird con dialecto 3 las pone entre comillas dobles | juniorSoft | Firebird e Interbase | 2 | 03-11-2008 20:50:28 |
| Error con sentencia SQL | Coco_jac | SQL | 7 | 28-11-2005 21:00:52 |
| error de sentencia if , else | Epunamun | Conexión con bases de datos | 8 | 29-07-2005 13:23:24 |
| Tengo un error de sentencia please | Epunamun | Conexión con bases de datos | 2 | 29-07-2005 02:05:24 |
|