![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
También puedes usarlo así, sin problemas:
Código:
query.close;
query.sql.text := 'insert into articulos values( :codigo, :descripcion, :precio)';
query.parambyname('codigo').asinteger := 100;
query.parambyname('descripcion').asstring := 'Tele de 60" cúbicas';
query.parambyname('precio').asfloat := 25;
query.execquery;
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar comillas dobles por dos simples | Besto | Varios | 6 | 08-01-2009 16:44:47 |
| tablas y campos en minusculas firebird con dialecto 3 las pone entre comillas dobles | juniorSoft | Firebird e Interbase | 2 | 03-11-2008 20:50:28 |
| Error con sentencia SQL | Coco_jac | SQL | 7 | 28-11-2005 21:00:52 |
| error de sentencia if , else | Epunamun | Conexión con bases de datos | 8 | 29-07-2005 13:23:24 |
| Tengo un error de sentencia please | Epunamun | Conexión con bases de datos | 2 | 29-07-2005 02:05:24 |
|