![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el TClientDataSet necesita tener todos los datos en memoria o pueden ser leídos poco a poco?
|
||||
|
||||
|
Pues para eso precisamente tiene la propiedad PacketRecords donde se puede definir la cantidad de registros que traerá desde el servidor.
![]() Si quieres más información, pues en el otro hilo en cuestion he puesto algunos enlaces muy pero muy interesantes. ![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 24-06-2010 a las 23:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No había leído el otro hilo "ayuda con consulta"
![]() Los Tclientdataset los he usado alguna vez como tablas temporales en memoria, sé que son muy potentes, vi un video de ¿jachguate? donde se explicaban cosas muy interesantes. Pero, es que son tantas cosas para aprender, no da tiempo, todavía me siento un inútil analfabeto e inculto, puede que dentro de otros 25 años haya aprendido lo básico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Así es Casimiro... la verdad es que el ClientDataSet es uno de los componentes más robustos que he encontrado entre los componentes que vienen con Delphi
, por lo cual me di cuenta que para que nuestra aplicacion esté bien diseñada es necesaria dividirla en capas, tal cual como menciona el autor de la página donde extraiste ese párrafo anterior.![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 24-06-2010 a las 23:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que potente este componente es de los mas subutilizados de Delphi el detalle es que encontramos muchos tutoriales e informaciones distintas para cada utilización, pero no hay un compendio que abarque todo lo que este componente puede hacer, muchos nos quedamos nomas con la idea de que nos sirve para hacer entre otras cosas tablas en memoria, pero como se ve hay mucho todavía por explorar.
|
|||
|
|||
|
Bueno ya hice lo que me han propuesto y sale perfecto, solo tengo una problema, alguien se le ocurre como controlar los registros, es decir:
he hecho algo al llegar al registro numero 100 y pasa perfectamente al siguiente registro, pero tengo problemas al dar clic en el boton PRIOR del DBNavigator. Si alguien me corrige lo realizado o me da una idea mejor gracias. Nota: lo hice con 10 registros para ver mas rapido lo que pasa.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|