![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En ese caso mi éxito se debe a MI capacidad para tomar buenas decisiones, por supuesto.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
jajaja
orale... que bien que decidiste tomar el trabajo... en mi caso personal, aprendí más, mucho más, en un año de trabajo, que en 4 años de escuela.... Además, de los éxitos no se aprende nada. Lo que sí te recomiendo es que trates de terminar los estudios. Trabaja, pero no los dejes. Desgraciadamente existen muchos que todavía piden el papelito ese. Saludos.
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 26-06-2010 a las 19:11:19. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que tal Lord Delfos
Pues mira, aqui mi recomendacion. Yo en tu lugar, tomaria el trabajo y le daria unos 6 meses para evaluarlo. Si no me gusta el trabajo, continuo con mis estudios. Si me gusta y quiero seguir estudiando, investigaria donde o en que Universidad puedo hacer una carrera en linea (realmente desconozco si existen pero lo que si se que existen son maestrias en linea ... por que no una carrera). Ya que de esa manera podrias estudiar y trabajar casi al mismo tiempo (eso si, seria muy matado) Saludos! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que está haciendo exactamente eso. El problema es que esas universidades tienen un nivel muy bajo comparado con el de la universidad a la que asisto, así que son una alternativa, sí, pero no me convencen mucho.
Yo supongo que voy a hacer cómo vos decís, trabajar un tiempo y ver qué perspectivas tengo a futuro. No dejar completamente los estudios, primero que nada, y después ver qué pasa en la empresa, si es tan buena como ellos dicen (cosa que no creo en lo más mínimo ) y veré qué hacer a partir de ahí. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo solo te doy un consejo. !!!!ahooooooooorrrrrrraaaaaaaaaa¡¡¡
![]() como dice la canción. mirate en mi espejo, que no te suceda ![]() ![]() ![]()
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
He leído y y creo que no soy el más apto para aconsejar sobre estos temas... lo que si te diría es que me arrepiento de no acabar mis estudios
![]()
__________________
Herr Heins Faust |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues mi esquema de gastos es:
[1] Pagar las inmensas deudas que tengo (el Estado está para eso, aparentemente, para cobrar deudas y NADA MÁS). [2] Reventar la plata como si no hubiera un mañana. Es decir, darme algunos gustitos... Tampoco tantos.[3] Comprar varias cosas que necesito, como cambiar la heladera que tiene más años que yo (en serio, fue la primer heladera que compraron mis padres antes de casarse, unos 8 años antes que yo naciera). [4] Ahorrar para los días nublados. Tampoco es que voy a ganar tanta plata, vamos, que esto es el tercer mundo, y uno es programador... Sí, yo le he dado una buena pensada al asunto. Tampoco quiero dejar los estudios, y en principio no los voy a dejar. Realmente quiero recibirme algún día. Pero... hay que comer, amigo Faust, hay que comer. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que opinan de la Cubazuela? | xander | Debates | 74 | 31-10-2007 23:05:19 |
| Que opinan de OpenId? | mamcx | Varios | 1 | 24-04-2007 16:27:57 |
| Que opinan. ¿Trabajamos juntos? | D-MO | Varios | 12 | 26-10-2005 22:23:08 |
| Que opinan de access | Torreblanca | Conexión con bases de datos | 4 | 11-08-2005 19:57:58 |
|