Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 19
Lord Delfos Va por buen camino
En ese caso mi éxito se debe a MI capacidad para tomar buenas decisiones, por supuesto.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-06-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
jajaja
orale...


que bien que decidiste tomar el trabajo... en mi caso personal, aprendí más, mucho más, en un año de trabajo, que en 4 años de escuela.... Además, de los éxitos no se aprende nada.

Lo que sí te recomiendo es que trates de terminar los estudios. Trabaja, pero no los dejes. Desgraciadamente existen muchos que todavía piden el papelito ese.

Saludos.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 26-06-2010 a las 19:11:19.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-06-2010
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Poder: 21
edgwin Va por buen camino
Que tal Lord Delfos

Pues mira, aqui mi recomendacion.

Yo en tu lugar, tomaria el trabajo y le daria unos 6 meses para evaluarlo. Si no me gusta el trabajo, continuo con mis estudios. Si me gusta y quiero seguir estudiando, investigaria donde o en que Universidad puedo hacer una carrera en linea (realmente desconozco si existen pero lo que si se que existen son maestrias en linea ... por que no una carrera). Ya que de esa manera podrias estudiar y trabajar casi al mismo tiempo (eso si, seria muy matado)

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Tengo un amigo que está haciendo exactamente eso. El problema es que esas universidades tienen un nivel muy bajo comparado con el de la universidad a la que asisto, así que son una alternativa, sí, pero no me convencen mucho.

Yo supongo que voy a hacer cómo vos decís, trabajar un tiempo y ver qué perspectivas tengo a futuro. No dejar completamente los estudios, primero que nada, y después ver qué pasa en la empresa, si es tan buena como ellos dicen (cosa que no creo en lo más mínimo ) y veré qué hacer a partir de ahí.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-06-2010
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Poder: 22
gmontes Va por buen camino
yo solo te doy un consejo. !!!!ahooooooooorrrrrrraaaaaaaaaa¡¡¡



como dice la canción. mirate en mi espejo, que no te suceda
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-06-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 21
Faust Va por buen camino
He leído y y creo que no soy el más apto para aconsejar sobre estos temas... lo que si te diría es que me arrepiento de no acabar mis estudios
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por gmontes Ver Mensaje
yo solo te doy un consejo. !!!!ahooooooooorrrrrrraaaaaaaaaa¡¡¡
Pues mi esquema de gastos es:

[1] Pagar las inmensas deudas que tengo (el Estado está para eso, aparentemente, para cobrar deudas y NADA MÁS).
[2] Reventar la plata como si no hubiera un mañana. Es decir, darme algunos gustitos... Tampoco tantos.
[3] Comprar varias cosas que necesito, como cambiar la heladera que tiene más años que yo (en serio, fue la primer heladera que compraron mis padres antes de casarse, unos 8 años antes que yo naciera).
[4] Ahorrar para los días nublados.

Tampoco es que voy a ganar tanta plata, vamos, que esto es el tercer mundo, y uno es programador...

Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
He leído y y creo que no soy el más apto para aconsejar sobre estos temas... lo que si te diría es que me arrepiento de no acabar mis estudios
Sí, yo le he dado una buena pensada al asunto. Tampoco quiero dejar los estudios, y en principio no los voy a dejar. Realmente quiero recibirme algún día. Pero... hay que comer, amigo Faust, hay que comer.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que opinan de la Cubazuela? xander Debates 74 31-10-2007 23:05:19
Que opinan de OpenId? mamcx Varios 1 24-04-2007 16:27:57
Que opinan. ¿Trabajamos juntos? D-MO Varios 12 26-10-2005 22:23:08
Que opinan de access Torreblanca Conexión con bases de datos 4 11-08-2005 19:57:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:04:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi