![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Backup y Restore en SQL Server 2005
Amigo olbeup muchas gracias por tu ayuda si funciona hace lo que queria que haga el unico problema que encontre es que al restaurar me da error donde dice el archivo esta siendo usado, entonces hay que bajar y subir el servicio del SQL Server 2005 Express
Si pudieras ayudarme con eso mas por favor |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer un backup de ms sql server 2005 desde delphi6 | guzmanek | MS SQL Server | 1 | 01-04-2009 17:41:15 |
| Backup y Restore de BD en SQL Server con C# | Lester | .NET | 2 | 07-02-2009 13:49:32 |
| Backup/Restore | HectorMendez | SQL | 1 | 18-09-2007 09:25:09 |
| Backup y restore | chipsoni | SQL | 2 | 08-05-2006 10:20:56 |
| Back Restore o Backup | cmgenny | Varios | 1 | 04-05-2003 12:19:23 |
|