![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo siempre he pensado que instituciones, como tal, hay muchas que son buenas. Que sus intenciones son honradas, que tratan de hacer cosas decentes. El único problema es que las instituciones están formadas por personas y es ahí donde radica el problema (y también la virtud). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
je, je... bueno, lo podemos crear nosotros, ¿cuántos somos?
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento somos dos.
Na..... ponemos un par de millones de euros (cada uno, para comprar la Sede) y luego ya contratamos el sistema informático (a ver quien nos hace un barato que estaremos sin blanca)... ![]() Aunque bien mirado, si vamos a hacer las cosas bien y hacen falta informáticos, contratamos un par (o tres o más).... total estos locos de los ordenadores, como les encanta esto de estar cacharreando todo el día, con que les pongamos un par de portátiles, con 12.000 euros/año de sueldo, van que se matan.. Ya me gustaría a mi que me pagasen por hacer lo que más me gusta. Que suerte tienen !!!! Eso si, al abogado de la empresa, a los de marketing, a los contables y financieros y, por supuesto, al equipo directivo hay que pagarles algo acorde a su sacrificio. Esto de trabajar en lo que no te gusta, no se paga con todo el oro del mundo. Que te parece un rango de sueldos de 80.000 euros/año a 250.000 euros/año ? Ah!!! Y de jefe de los informáticos (porque este tipo de gente no tienen las cualidades para esos cargos).... que te parece si ponemos al Director financiero ? O al de Marketing ? Yo creo que podrán mantenerlos a raya, no ? ¿ Como lo ves ? ![]() Dios... y pensar que todo esto que estoy contando es real como la vida misma...!!!! ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Quién iba a decir que el apagón analógico generaría un sindicato.
Además de esto pérdida de la imagen frecuente, pixelación continua de algunas cadenas, deslocalizaciones del satélite que obligan a que el técnico de la antena tenga que volver a programar la recepción. Obligación de colocar un descodificador en aparatos de televisión con cierta antigüedad. Y la Televisión cada vez peor, aunque no se si debo hablar de este tema, viéndola tan poco como yo lo hago y restringido a TV5 y Arte(Francia), BBC World(inglés) y Deutsche Welle (alemana). Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
ajajjaajajaj..... Es lo que tienen las cervezas de La Taberna....
![]() Y esas no son del TDT, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Oí que alguien dijo cervezas...
![]() Ya destapé la mía ![]() Ahhhhhhhhhhhhhh pero si es lunes... tengo que ir a trabajar ![]() Por cierto, no hablaban de al TV analógica y digital y cosas así???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 12-07-2010 a las 22:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente aquí en México Sindicato="Corrupción, Flojera, Intolerancia, Partidismo y un largo etc."
La "lucha de los trabajadores" en este país siempre ha sido ganar mas haciendo lo menos posible y por el otro lado, el de los patrones "pagar menos por el mayor trabajo posible" un clásico bucle sin fín.
| Desplegado | |
|
|