![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Caral, lo que ocurre es que con la fecha no tengo ningún problema, si quito la parte de "horaprog" la consulta funciona correctamente, ahora, al añadir "horaprog", que es un campo que está guardado en access en formato fecha/hora del tipo de hora larga, si no le pongo las almohadillas no me da ningún error, pero tampoco me devuelve ningún registro y tengo registros que cumplen la condición, y al ponerle las almohadillas me da el error que antes te comentaba, si pongo directamente la consulta, con sus almohadillas correspondientes, en access la consulta funciona correctamente y me saca los registros que tiene que sacar, el valor que le tengo que pasar para hacer la comparación a "HoraProg" tiene que quedar así: #12:10#, por ejemplo.
¿No se si se me explico bien?. Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
No se, cualquier cosa nos pasas el programa y la bd y lo revisamos a ver cual es el error. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Os paso el trozo de código de la discordia y la tabla a la que le hago la consulta.
Un saludo Última edición por ElDioni fecha: 27-12-2010 a las 16:52:46. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Señores me tengo que marchar, hasta mañana no me pondré de nuevo con este tema, lo digo por que no podré responderles si escriben alguna solución, no quiero que crean que nos le hago caso. Mañana les contaré si se me ocurrió algo.
Un saludo y gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
Asi me funciona perfectamente: Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como os comentaba ayer he vuelto con el asunto esta mañana, muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y vuestras propuestas, al final con la opción de Faust me funciona perfecto, al final se queda así:
He tenido que modificar la consulta porque ayer a las 13:00 si me sacaba los mensajes que tenían la fecha de ayer y las 12:00 en la hora, pero hoy a las 8:00 de la mañana, de la forma en que lo tenía puesto, no me sacaba los mensajes, aparte de eso todo genial. He probado también tu opción Caral y me sigue apareciendo el mensaje de vacío, no se si tendrá que ver con la versión de access que yo tengo que es la 97 , de todas formas gracias de nuevo a los dos.Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta SQL con fecha y hora | vpepen | SQL | 0 | 10-12-2009 17:11:13 |
| Consulta MySQL con fecha y hora | Adrian Murua | SQL | 10 | 19-11-2007 05:32:08 |
| Grabar hora en Access | silver07 | Conexión con bases de datos | 7 | 27-09-2007 03:32:42 |
| Problema con hora en consulta SQL | coleleon | SQL | 5 | 06-12-2005 23:44:57 |
| Introducir Campo hora en Access | lroblesco | Conexión con bases de datos | 2 | 07-02-2005 23:18:22 |
|