![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#2
|
||||
|
||||
|
AHHH!!!...
Mis felicitaciones a los españoles... me imagino la severa rumba y la cara de emocionados que deben tener todos.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Movorack, no es crudo, está curado... jeje, es jamón serrano.
El pata negra es lo que se considera la creme de la creme, lo mejor de lo mejor. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pata negra el mejor y más si conserva intacta la pezuña y una pequeña parte de la pata con pelo del animal... delicioso
__________________
Herr Heins Faust |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vale tuve que leer un poco sobre el jamón serrano para no pasar por ignorante nuevamente...
El único jamon que reconozco es el cuadrado dentro de paqueticos que venden en el super ![]() Tambien les pongo pa que piquen unas arepa e huevo y unas carimañolas:
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la copa a todos los amigos del otro lado del charco!...
Sinceramente antes de comenzar el campeonato, le tenía fe al seleccionado español, pero cuando comenzó el torneo comenzaron las dudas, hasta el partido con Alemania, donde demostraron que tenían pasta para campeones... y como buenos campeones se sufre hasta el último minuto! Felicitaciones nuevamente y a festejar!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ni Brasil,ni Argentina, ni Italia,ni Alemania,ni Francia,etc. fué el campeón
, pues al parecer eran pocos los que creían que España podría coronarse campeona, pero ya veis, la seleccion Española a demostrado que es la mejor del mundo al ganar a la seleccion holandeza y obtener su Primera Copa del Mundo.![]() Muchas FELICIDADES a vosotros los españoles. ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi 2010 | jourdan | Varios | 13 | 31-05-2010 16:31:30 |
| Help en Delphi 2010 | MAXIUM | La Taberna | 4 | 20-01-2010 18:30:19 |
| Delphi 2010 | tec | Varios | 1 | 19-01-2010 19:05:55 |
| España Campeón de Europa | juanelo | La Taberna | 31 | 01-07-2008 14:55:01 |
|