![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caral, lo que ocurre es que con la fecha no tengo ningún problema, si quito la parte de "horaprog" la consulta funciona correctamente, ahora, al añadir "horaprog", que es un campo que está guardado en access en formato fecha/hora del tipo de hora larga, si no le pongo las almohadillas no me da ningún error, pero tampoco me devuelve ningún registro y tengo registros que cumplen la condición, y al ponerle las almohadillas me da el error que antes te comentaba, si pongo directamente la consulta, con sus almohadillas correspondientes, en access la consulta funciona correctamente y me saca los registros que tiene que sacar, el valor que le tengo que pasar para hacer la comparación a "HoraProg" tiene que quedar así: #12:10#, por ejemplo.
¿No se si se me explico bien?. Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|