![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Vale tuve que leer un poco sobre el jamón serrano para no pasar por ignorante nuevamente...
El único jamon que reconozco es el cuadrado dentro de paqueticos que venden en el super ![]() Tambien les pongo pa que piquen unas arepa e huevo y unas carimañolas:
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi 2010 | jourdan | Varios | 13 | 31-05-2010 16:31:30 |
| Help en Delphi 2010 | MAXIUM | La Taberna | 4 | 20-01-2010 18:30:19 |
| Delphi 2010 | tec | Varios | 1 | 19-01-2010 19:05:55 |
| España Campeón de Europa | juanelo | La Taberna | 31 | 01-07-2008 14:55:01 |
|