![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bonito codigo, ordenadito y todo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que seria bueno colocar el programa completo en algun lado, para poder bajarlo y poder tratar de entenderlo. Con el codigo tal y como se puso es muy complicado, por lo menos para mi, entender que y como hace cada cosa. Se tendria que empezar por poner las imagenes, con los tamaños adecuados, etc, etc. Es mi opinion para poder continuar tratando de ayudar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si así va mejor. Ahora lanza dos misiles, ademas lo hace con el mouse, por ende lo hace mas rápido y se ven mas misiles lanzados. Quite los aviones, puse otros misiles, bueno, me entretuve un rato ![]() ![]() Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 17-07-2010 a las 18:54:11. |
|
|
|||
|
|||
|
eeemmm
no lo puedo adjuntar pesa mas d 300 kb apart q lo subi a megaupload pero no puedo poner link..??!?!?!?!?!
por q ? me ise 3 jueguitos sin terminar uno el d aviones ( q es este) otro de un guerrero q pelea tipo the king o dragons y el de estrategia que fue mi primer jueguito ..... q satisfaccion =D y lo ise solito pero ninguno sta terminado ... asi q por eso m inscribi en est foro dond aprendi mucho.. nisiquiera estudio informatica hace casi 1 año 6 meses c m dio por crear un jueguito y empeze a leer un monton =D como nunka yo estudio electronica y m ago robotitos y to2 eso pero m dijieron q tambien tenia q saber informatica entonces empeze por esto y m re kopo ajajaajaj q historia tengo 16 y los cumpli est año ![]() baaaa nisiquiera puedo poner karitas por q? |
|
|
|||
|
|||
|
como te paso el link?
logre q el enemigo me persiga y me dispare pero colisiona antes q m toke aora no se porke ..como t paso el link de megaupload ? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, Celta, por favor, si has leído nuestra guía de estilo, procura escribir un poquito más claro, cuesta entender mucho de lo que dices.
No puedes poner links de momento, pero puedes usar algún truco, por ejemplo, pon espacios entre las letras o quita parte del link, etc. Ejemplo: ww.loquesea.com
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
bueno, aqui les dejo el jueguito, mi avion dispara un solo misil y el enemigo me busca y me dispara...
mi pregunta es como crear varios enemigos sin tener que hacer cada uno con su funcion..? es posible eso? como hago para mover mi fondo? lo pinte con canvas en un paintbox. ww.megaupload.com/?d=P9IPE1I4 bueno algo asi tienen que poner otra w para descargar. estoy usando la libreria de png components, lo unico que hace es ampliar el image de delphi, no solo permite ver bmps como el predeterminado sino que tambien permite ver png, jpg, jpeg, bmp, ico, emf, wmf. de aki se lo descargan, se los recomiendo no hace mucho pero es de gran utilidad para hacer buenos graficos yo utiliso pngs para los aviones.. htp://thany.org/article/18/VCL aki tienen que agregar una t mas en http el avion dispara con control y se mueve con las flechitas saludos espero que me puedan ayudar... Última edición por Celta fecha: 14-07-2010 a las 18:59:30. Razón: me olvide cosas =D |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|