![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
bueno, aqui les dejo el jueguito, mi avion dispara un solo misil y el enemigo me busca y me dispara...
mi pregunta es como crear varios enemigos sin tener que hacer cada uno con su funcion..? es posible eso? como hago para mover mi fondo? lo pinte con canvas en un paintbox. ww.megaupload.com/?d=P9IPE1I4 bueno algo asi tienen que poner otra w para descargar. estoy usando la libreria de png components, lo unico que hace es ampliar el image de delphi, no solo permite ver bmps como el predeterminado sino que tambien permite ver png, jpg, jpeg, bmp, ico, emf, wmf. de aki se lo descargan, se los recomiendo no hace mucho pero es de gran utilidad para hacer buenos graficos yo utiliso pngs para los aviones.. htp://thany.org/article/18/VCL aki tienen que agregar una t mas en http el avion dispara con control y se mueve con las flechitas saludos espero que me puedan ayudar... Última edición por Celta fecha: 14-07-2010 a las 18:59:30. Razón: me olvide cosas =D |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Pide la Unit2 y no esta. No lo puedo abrir. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya lo abrí. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
|||
|
|||
|
emmmmmmmmmmmmmmm y? :P =D
:P:P:P:P =D=D=D=D ajajaja espero que me ayuden bay! todabia no consigo disparar varios misiles |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Celta.
He mirado un poco por encima el juego. Me da la impresión de que el problema que tienes con el enemigo y los disparos (uno sólo) es más de diseño de la aplicación que de la implementación. El problema es que tienes 1 TImage para el disparo, por lo tanto no va a ser posible que tengas en pantalla más de un disparo, pues físicamente sólo tienes un componente de Imagen. Igual pasa con el enemigo; Tienes un TImage para el enemigo, por lo tanto sólo puedes pintar uno a la vez. Lo más sencillo tal y como lo tienes es que conviertas (no te debería costar mucho) tu código para que la creación del enemigo se haga con una función. Que cree en ejecución el TImage, que le asigna la imagen y que lo mueva. Te envío un ejemplillo de cómo rearlos y destruirlos. Alogo similar habrá que hacer con los disparos
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
hola neftalli... no me toma esto"lista:TObjectList;"
me dice que no lo declaro.... no me lo toma puede ser que me falte algun codec? utilizo delphi7 saludos. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
que salame :P me confundi con un Tlist =D
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Luego cuando tenga Delphi delante lo reviso.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato solicita ayuda..Juego en Delphi | j_flores3000 | OOP | 24 | 14-07-2010 19:10:33 |
| Necesito ayuda con juego de tipo Bingo | sdiaz1983 | Varios | 0 | 04-05-2008 23:41:21 |
| Pasar juego a exe | soler | Varios | 2 | 10-02-2008 22:57:42 |
| [ayuda]Fondo autodeslizante como de un juego | lostprophets | Varios | 6 | 24-01-2008 10:21:07 |
| Juego Memory | Xema | OOP | 1 | 16-09-2004 13:59:24 |
|