![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación manuc. Sin embargo aún no veo las ventajas que hagan realmente factible implementar una tercera capa MIDAS. Las características que me has mencionado desde mi punto de vista podrían implementarse con codificación extra, ej. usando procedimientos almacenados (dentro de la base de datos). La velocidad y poder que obtienes con los procedimientos almacenos creo ni la soñaría al tratarlo de hacer con una tercera capa externa.
Las conexiones remotas se pueden establecer con prácticamente todos los motores de base de datos hoy existentes, por lo que este punto no creo que sea una ventaja para Midas. Ojalá no me esté precipitando con lo que voy a decir, si lo hago, espero me dispensen por ser un ignorante en esta técnología --aunque por la misma razón no debería opinar-- pero... creo que está tecnología va de salida. Con el advenimiento de "la nube" las mayorías de TI están viendo sus ciertas ventajas, especialmente para el Deploy. No veo factible introducir una tercera capa a la que habrá que darle mantenimiento, además de los clientes. Con una tercera capa se está introduciendo más trabajo de mantenimiento y soporte desde mi punto de vista. Creo que las bases de datos modernas hacen de este tipo de soluciones algo del pasado. Hoy en día puedes escribir código potente en C, C++, Python y otros lenguages dentro de procedimientos almacenados en una base de datos. Puedes implementar casi cualquier lógica de negocios a nivel de base de datos sin necesidad de crear una nueva capa. Saludos, Chris |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola Chris,
Como verás tampoco es que me haya explicado muy bien. Todo es cuestión de puntos de vista. En la estructuración que yo sigo en mis aplicaciones siempre utilizo una tercera capa y (a mi personalmente) me da mucho más control que los procedimientos en base de datos, a parte de facilitar la portabilidad de la aplicación. Pero claro, los defensores de la programación en base de datos no estaréis nada de acuerdo conmigo. :-) Para mi, según que estructura desees implantar, sí tiene grandes ventajas sobre la programación en 2 capas. un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Actualmente creo saber
que ya no se le llama "Midas" sino mas bien "Data Snap". . De ahí creo la confusion.Para conocer su funcionamiento, ventajas y demás, siempre sugiero leer sin flojear las siguientes 7 partes de un artículo que habla de ésta tecnología. (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), personalmente no conocía ésta tecnología, hasta que me topé con dicho artículo y pues por demás está decirle que es Excelente..!!! .Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarles que tambien pueden ver y/o descargar video de la página de Embarcadero por ejemplo de Aqui.
![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Midas y Ado.net | bhor | .NET | 0 | 05-02-2007 12:12:21 |
| Midas.dll | Esau | Providers | 9 | 01-02-2007 03:48:44 |
| Midas | pichi Vignola | OOP | 2 | 12-08-2006 21:07:49 |
| Midas.dll ?? | Coco_jac | Varios | 2 | 10-02-2006 19:08:08 |
| IBX con Midas | AGAG4 | Providers | 2 | 24-09-2004 22:04:16 |
|