![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas, aqui como siempre solicitando de su ayuda y su tiempo, el detalle que tengo es el siguiente: que base de datos se puede utilizar para poder copiar parte de la información de una base de datos firebird o cualquier otra que esta fija en mi servidor pero que quiero copiar parte de la información y poder llevarmela en un cdrom y poder abrirla desde el cd junto con mi aplicación para poder consultarla sin tener que instalar algo en la maquina donde se consultara la información desde el cdrom donde la llevo? es posible o se deben instalar dll, dbe u otras cosas para poder hacer esto,...?
![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Firebird permite bases de datos de sólo lectura, perfectas para usar en cdrom.
Evidentemente el programa cliente necesita tener la dll de firebird "embebida".
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Casimiro y también gracias por los datos FGarcia con este link acerca de como manejar firebird embebido http://www.destructor.de/firebird/1.5/embedded.htm lo checaré y haré una prueba, ya les comentaré como me va haciendo una copia de la bbdd de firebird y accediendo a ella desde el cd-rom...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días hablamos de SQLite, que está hecho precisamente para casos en donde no se puede o no se quiere instalar nada. No se si te sirva para lo que quieres pero es otra opción.
|
|||
|
|||
|
si la base de origen es firebird y el programa que va al cdron lo desarrollas tu..
lo mejor es usar firebird embeded. a menos que la aplicacion sea de otro y necesite otra forma de acceder dijamos mas nativa. si es php .. usa mysql sqlite. aunque firebird, sigue siendo la mejor opcion |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|