![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Para conectarse con MySql te recomiendo que lo hagas con los componentes Zeos. Son mucho mas rapidos con con odbc, me imagino que estaras usando ADO. Por lo del mensaje de error, me da la impresion de que el alias en el odbc te esta dando la lata. Saludos
__________________
Siempre Novato |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion a BD MySql | Bertifox2008 | Internet | 3 | 26-11-2008 02:00:52 |
| Firebird, Funciona como conexion remota, pero como local "Unavailable Database" | JuanErasmo | Conexión con bases de datos | 7 | 21-04-2008 15:38:31 |
| Conexion BDE (Database) con Sql Express 2005 | Delphiboy | Conexión con bases de datos | 3 | 15-06-2007 17:01:20 |
| Conexion de MySQL.. | Diegochr | MySQL | 6 | 29-01-2007 04:25:12 |
| Conexión a MYSQL | istradlin | Conexión con bases de datos | 4 | 20-06-2006 17:18:17 |
|