![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El otro comentario también es real, en este gremio/rubro/comosellame esta lleno de gente que se enorgullece de su ignorancia y me tiene cansado esa actitud. Que dirías si tu médico te tuviera que sacar el apéndice y al explicarte la operación te dijera: yo no se ni me interesa como es este rollo, solo se que tengo que cortarle el ombligo, cortar una cosa roja que esta sangrando y después del de al lado mio lo cose. No me vengan con complicaciones. Seamos profesionales, amemos lo que hacemos o dediquemosnos a otra cosa... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porqué la informática, al igual que la medicina, y las matemáticas, la física, la geología, la história y cualquier conocimiento en general, es algo MUY amplio. Tu puedes saber mucho de programar aplicaciones web en ASP.NET, pero no tener ni idea de programación de micros ARM a bajo nivel. Esto hace que seas un mal programador web? Por supuesto que no! Tu te has especializado en programación ASP.NET, de la misma forma que el médico se ha especializado en cirurgía general y no en lobotomías, y ya está. Un sistema operativo no es nada más que una herramienta, la cual TIENE que hacer la vida fácil al usuario. A mi para jugar no me sirve ni un OS/400 ni un VMS, para montar un servidor web tampoco me sirve el Blackberry OS, y para programar en Delphi y Visual Studio no me sirve un Linux. Donde está el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta unos posts anteriores estuvo interesante la cuestión... creo que el vale asapltda y todos aqui merecen respeto.
Mi aporte al tema: Desde mis inicios he usado windows en mis equipos personales... he trabajado con linux en la empresa y en los servidores de las empresas... he pasado por Solaris, Linux (RedHat, fedora y ubuntu) y MacOS... siempre me he quedado con windows en mi pc personal. El año pasado estuve por pasarme del todo a Ubuntu y virtualizar para desarrollar en delphi... pero cuando compre mi nuevo pc y me vino con Win7... no tuve que hacerlo. es estable, sencillo y pues si quiero hacerme una instalación desatendida me la hago (hasta con paquetes opensource) Me encantan ver pelis y uso el VLC Media player... para oir musica tengo el winamp aunque no es open source pero es gratuito y muy bueno (sin desestimar al windows media player y center que han mejorado bastante en facilidad de uso y prestaciones)... para mezclar musica (epara el grupo de teatro me encanta hacer los sonidos y las pistas) tengo el Audacity... en fin... gimp, IcoFX, OpenOffice... y si cuando compre el equipo me llegó una versión de windows estable, sencilla, que me deja trabajar super bien... además que todas las aplicaciones que mencioné tienen su versión para windows... para que irme a linux??? ---- un poco de humor que acabo de encontrar: ![]()
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com Última edición por movorack fecha: 21-07-2010 a las 20:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Acaso alguien en este hilo intenta convencer a algún otro sobre usar linux en lugar de Windows? Si eso se dejo entrever de mis comentarios aclaro que nunca fue mi intención ni tan solo sugerir que alguien pase de Windows a Linux, solo les comentaba mi experiencia con Linux. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|