![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh si, eso ya lo he notado, pero al ejecutar me voy a ver los módulos que ocupa mi aplicación y veo que usa midas.dll... ojalá no sea problema y pueda copiarla y usarla sin pormenores.
gracias.
Herr Heins Faust Última edición por Faust fecha: 23-07-2010 a las 19:25:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Si te refieres al fichero Midas.dll, si incluyes la unidad MidasLib, en los uses (del primer formulario que se cargue) no necesitarás copiar la librería, se embebe en el propio ejecutable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo con otra duda... ya puedo usarlo, es muy rápido, pero como le hago para usarlo por segunda vez, simplemente ejecutando ClientDataSet1.Close y volviéndolo a llenar???
Desde ya muchas gracias.
|
|||
|
|||
|
Al cerrar y abrirlo: ¿Se te quedan los registros cargados en memoria?
Imagino que sí. Cosas del ClientDataset. Prueba ha hacer esto:
El ClientDataset lleva una variable interna denominada Data, donde guarda todos los registros que vas cargando en memoria. Al cambiar la propiedad PoviderName (o RemoteServer) internamente detecta que la información de Data puede haber cambiado y resetea la variable, perdiendo la estructura de datos y los propios datos (al hacer el .close, claro). De esta forma, lo engañamos y podemos resetear el ClientDataset, para volver a cargarlo de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale... muy buena solución, muchas gracias de nuevo amigo.
| Desplegado | |
|
|