![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que no importa si la motherboard es vieja o no lo que me interesa es el software y la electronica que uso el usuario para regrabar la bios ya que es util para reprogramar las bios de las motherboard de la actualidad y ademas teniendo el codigo fuente del programa se le puede hacer modificaciones de acuerdo a la necesidades del usuario y del chip del bios a grabar no se si se entiende mi punto vista
No se ustedes pero a mi me crea mucha curiosidad en saber el codigo fuente que uso el usuario para reprogramar el bios en esa aplicacion Última edición por kurono fecha: 24-07-2010 a las 00:11:26. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo hacer esto | stynpy29 | Varios | 7 | 12-06-2010 13:06:02 |
| como hacer esto | gulder | JAVA | 1 | 15-02-2007 11:30:39 |
| como puedo hacer esto con mi FireBird 1.5 | ELINK | Firebird e Interbase | 6 | 13-04-2005 20:30:46 |
| ¿Como podria hacer esto? | slat | Conexión con bases de datos | 5 | 26-06-2004 18:08:51 |
| Como puedo hacer esto ? | IVAND | Conexión con bases de datos | 1 | 21-07-2003 23:23:24 |
|