![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitenme la duda
todo lo que es fecha de tipo datetime las consultas se solucionan con BETWEEN y parametros? o se puede con like o = tengo este sql donde ventas.fecha es datetime > 24/07/2010 17:00:00 para el resultado solo quiero tomar encuenta la fecha como hay distintas horas de venta no me da ni un resultado.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo darkbits, creo que te lo han explicado arriba, ¿no es eso lo que necesitas?, si no es eso, entonces, explicanos mejor, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos me explico un poquito mejor
lo que pasa es que tengo dudas con fechas que son campos datetime el between funciona perfecto lo aprendi aqui. mi consulta era que si toda variable de tipo "datetime" se solucionan con BETWEEN y parametros? o se puede con like o comparaciones porque tengo otro sql donde solo me interesa la fecha y no la hora en esta consulta donde venta.fecha es de tipo datetime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin quedarme demasiado claro, pero veamos... si quieres obtener todos los registros con fecha mayor a la que sea, pues:
where fecha > '01.08.2010' No importa la hora porque cualquier hora será mayor, ten en cuenta lo dicho antes, que la fecha es realmente un número con decimales, ejemplo: 35800,36547898854 35800 es el día y la parte decimal es la hora.
| Desplegado | |
|
|