![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes creo que mas bien el problema radica en este pedazo de codigo que corre en el cliente
ya que al llegar a esta linea Frm_Posgue.Client.ReadBuffer(CB, SizeOf (CB)); por alguna razon no manda llamar el Synchronize alguna pista de que pueda ser gracias por cualquier comentario |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin encontre mi problema jeje al parecer la forma en que creo los componentes no es la adecuada seguire investigando
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Richy08,
La verdad es que no lo entendí muy bien, pero me alegro que hayas encontrado la solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes manuc he estado reajustando el codigo con los ejemplos que me has dado pero me saltan algunos errores que no he conseguido resolverlos
![]() 1. el primero es al crear la clase en la linea de destructor Destroy; [Error] Interfaces.pas(47): Unsatisfied forward or external declaration: 'tmisComponentes.Destroy', al comentarla el programa corre pero no se s iesto me desencadena algunos otros errores 2.-al querer asignarle al componente "conexion" la cadena de conexion que fue creada en el evento formcreate
al querer asignarle la cadena en el evento serverexecute MisComponentes.Conexion.ConnectionString:=cadena;
el error que envia es Project interfacesP.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 00000000. Read of address 00000000'. Process stopped. Use Step or Run to continue. alguna idea de que pueda ser mil gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Richy08,
No estoy seguro, pero ¿puede ser que te falte la implementación de este procedimiento? Después en estas líneas de código:
En "AThread.Data" ¿que almacenas la estructura de tipo "PClient" y de tipo "tmisComponentes"? Por otro lado, si puedieras hacer un seguimiento a la ejecución del código e indicarme la línea más o menos donde te da el error, te podría dar alguna sugerencia. No obstante revisaré el código que has puesto a ver si veo algo raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
MisComponentes.Conexion.ConnectionString:=cadena;
gracias por tus respuestas |
|