![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me aparece el cartel de advertencia con el chrome, y si pongo mas informacion me deriva a esta pagina (por ahi les puede ser de ayuda a los moderadores para encontrar el problema):
http://safebrowsing.clients.google.c...lechrome&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece, para mi el menu para quitar la ventana fué:
Cita:
hay un link al mostrarse el mensaje para que el administrador del sitio ingrese y lo solucioné, pero de ahi en adelante ya no se nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me salio la notificacion, hace un minnuto... uso IE8,
espero sea problema de google ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo este link estaba recordando hace poco hice un programa en delphi de lo mas sencillo y dentro de este nombraba archivos con numeros aleatorios, cual fue mi sorpresa que mi antivirus me lo detecto como un trojano, me dio mucha risa, pues lo que menos esperaba era que me lo identificara como virus, esto me hace pensar que tal vez los estandares de los antivirus y la seguridad de las pagina web aumentaron de nivel y por tratarse de una pagina el club delphi donde se encuentra mucho codigo probablemente de ahi venga el bloqueo, habria que ver si en otras paginas donde se ponen codigos de delphi tambien las marca asi, o tal vez se tengan que cambiar las etiquetas del codigo delphi no se es algo que solo me paso por la mente.... ![]() Tambien otra razon podria ser la publicidad y los links a donde direccionan, segun el link menciona varias paginas que parecen tipo spam
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 29-07-2010 a las 06:47:04. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|