![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Has probado el componente Inactivityapp de Neftalí?
Te cierra la aplicación en el tiempo que tú decidas. Lo puedes descargar desde este link: http://neftali.clubdelphi.com/?p=265 Salu2 y ojalá te sirva |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| seguridad app | kikin | Varios | 1 | 11-02-2009 10:34:27 |
| La seguridad. | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 12-05-2008 09:22:52 |
| Seguridad | Lupita | Varios | 6 | 29-08-2007 03:38:54 |
| Seguridad en asp.net | karocs | .NET | 3 | 07-02-2007 16:41:40 |
| [Seguridad] Nuevos agujeros de seguridad en varios sistemas Windows ... | kinobi | Noticias | 1 | 16-09-2003 10:42:54 |
|