![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te recomiendo explorar una carpeta de un USB con virus, a menos que tengas desactivada la vista previa y el autorun. Pasa primero un antivirus y si no te detecta nada, pues ya puedes acceder.
|
||||
|
||||
|
U otra alternativa más, usar línea de comandos. Ahí sí que no se va a correr ningún virus.
Yo lo que recomendaría es que te crees una maquina virtual, por ejemplo con el VirtualBox, Ahí hacés y deshacés a gusto, copías las carpetas, las mirás tranquilo, le pasás cuarenta antivirus diferentes, en fin, lo que sea. Total es virtual y podés borrarla cuando quieras, si se infecta... pues es irrelevante. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que para explorar tu dispositivo desde el explorador de windows, primero debes desactivar el "Autorun" de windows
(se me escapo el detalle)Yo lo que hacía (o lo que hago en la Universidad) es eliminar manualmente los virus (con el autorun desactivado claro) pues al final de cuenta, un virus es una simple aplicación realizado por alguna persona con baja autoestima y trata de sentirse superior, por lo menos virtualmente... Los programadores más avanzados, no necesitan sentirse superiores, por lo que rara vez aparece un virus de magnitud... En conclusión, los virus son programados por gente que trata de sentirse superiores y que apenas acaban de aprender a programar... A veces los virus y sus derivados me hacen dar penas por sus creadores... Así que puedes eliminarlos manualmente, no le tengas miedo a esas niñerías de virus. Saludos a todos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|