![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
instala tambien apache y tienes que darle "privilegio" en Mysql para que tengas una aplicacion en red. de la forma q deseas http://localhost/phpMyAdmin/
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| empezando de 0 | lunera | Firebird e Interbase | 7 | 18-10-2007 10:38:44 |
| empezando de 0 | Don | Varios | 4 | 07-07-2006 22:11:54 |
| Empezando con asp . NET | JoanKa | .NET | 1 | 05-11-2005 02:59:10 |
| Empezando en MySql con Delphi 6 | Ricardojosep | MySQL | 2 | 04-01-2005 01:39:35 |
| Empezando !!!! | weyland | Varios | 1 | 25-07-2004 18:53:44 |
|