![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un gato con 16 vidas lo aplastó una 4x4 y se murió
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese fue bueno, valió la pena entrar a leer los últimos chistes publicados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahi va una coleccion de chistes para no hacer tantos post
Cita:
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...
|
||||
|
||||
|
Este me parecio muy bueno jajaja aunque un poco largo
![]() MÉDICO vs ABOGADO Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía: Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado!!! Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más pícaro y les sacaré un culo de plata. Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el Médico sonriente... - Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica? - Doctor, perdí mi paladar, no consigo sentir el gusto de nada, de café, de agua, arroz, pan, helado, etc.… - Usted podrá curarme? - Si, por supuesto, enfermera tráigame el frasco número 13 y la enfermera trajo el frasco número 13 lleno de caca, el médico llenó una cuchara a full y se la metió en la boca al abogado. - Qué es esooo??? ... gritó, estaá loco???? ... usted me dió caca??? ... Y el médico inmediatamente: -Listo…. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!! El abogado salió echando chispas de la clínica pensando: el hijo de su madre, me agarró de sorpresa, me vió la cara de cojudo y me jodió, pero me las pagará el cabrón... recuperaré mi plata!!! Vas a ver cabrón, la próxima vez seré infalible como abogado que soy. Días después volvió a la Clínica y entró, pagó su consulta. El médico: Hola, de nuevo por aquí?????????? – El abogado: Cómo que de nuevo aquí??? ... quién es usted??? ... …. quién soy yo??? ... dónde estoy???.. creo que perdí la memoria. El médico sin pestañear gritó . -Enfermera tráigame el frasco número 13 El cojudo del abogado: -El bote número 13 nooooooooo de nuevo la caca noooo!!!! El doctor: -Maravilloso!!! ... Maravilloso!!!, recuperó su memoria, ESTÁ CURADO!!!!!
|
||||
|
||||
|
Esta era una vez que estaba San Pedro hablando con un ángel, luego le dijo a dios... y se fue...
| Desplegado | |
|
|
|