![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias,no, los edits estan en el form1, y si, el reporte se llama quickrep1, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si el reporte queda en blanco y saca los datos de un bd, tiene que ponerse el dataset en el reporte. Si el reporte lo que hace es simplemente sacar los datos de un form, como creo que es, se hace asi: Aqui esta un ejemplo sencillo. 2 edit 1 memo. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 10-09-2010 a las 23:41:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te agradezco mucho, ay un problemita con el archivo al descomprimirlo y me sale que no tiene extension no sabes lo que te agradeceria si me lo pudieras volver a mandar porque me sale ese problemita, o que tipo de archivo es lo que contiene? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es curioso, el archivo es un zip. Acabo de bajarlo para comprobar y funciona bien. Lo que contiene es un ejemplo con un form y un reporte. Si tienes algun correo te lo envio. Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya te envie el ejemplo en dos formatos. Si no los puedes ver pongo el codigo es sencillo, pero es mejor verlo. Saludos
|
|||
|
|||
|
Listo, muchísimas gracias, no sabes lo que te lo agradezco, me a servido super ya que con esto acabo el programa, gracias por la paciencia, saludos
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|