![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#21
|
|||
|
|||
|
Como ocupo los comando para enviar mensajes privados, y obtener la lista de usuarios conectados.
alguien me puede ayudar con el codigo porfa... gracias |
|
#22
|
|||
|
|||
|
Hola... tengo una duda, lo que quiero hacer es que la aplicacion me genera una lista (Tlistbox), con todos los usuarios conectados.
Que esta se actualize cada vez que se conecta o desconecta algun usuario. Una idea que se me ocurre es que en los eventos OnConnected y OnDisconected del TicsChatClient, llame al evento OnNicklist y tengo el siguiente codigo:
El problema es que no se como llamar al evento OnNickList desde otro evento. Se puede hacer esto? Alguien se le ocurre alguna mejor idea? Saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Puedes usar estos eventos:
OnJoinNick - te dice el username de alguien que ha entrao al chat OnPartNick - te dice el username de alguien que se ha ido OnChangeNick - Un usuario se ha cambiado el nombre El evento OnNickList se produce como respuesta al envio del comando /list y tambien se recibe la primera vez que se establece la conexión. Hay bastantes mas eventos, lo único que tienes que hacer es curiosear un poco, y ademas, también puedes mirar el código fuente. Y preguntar aquí, claro. Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#24
|
|||
|
|||
|
Componentes del CHAT
Cita:
Gracias |
|
#25
|
||||
|
||||
|
¿has puesto los ICS de FPiette?
Tienes que ponerlos, y despues los icsChatComponents. Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#26
|
|||
|
|||
|
No se nada al respecto... solo instale los PACKAGE de ICS el que se llama D2007Install.GroupProj... me podrias explicar con que empieza... te lo agradeceria....
![]() ![]() Gracias |
|
#27
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias |
|
#28
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola mjjj que procedimiento realizastes para instalar los ICS que te te pasoron los colegas es no puedo instalar ![]() |
|
#29
|
|||
|
|||
|
Hola MJJJ, no he podido instalar los componentes ICS... si me lees
|
|
#30
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias Mil |
|
#31
|
|||
|
|||
|
Como se hacen las conversaciones privadas?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que se necesita un número mínimo de mensajes, para evitar abusos.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Amigo Julian.
Intente instalar tus componentes en Delphi 2010 sin exito, ya instale los componentes de ICS para D2010 pero me marca errores "No existe el archivo wsocket.dcu", bueno, este y el archivo de wsockBuf.dcu ya los consegui, los puse en el directorio de librerias. Pero me sigue marcando muchos errores. Tendras la version de Delphi 2010 de estos componentes? Saludos! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Amigo, este chat funciona en internet, es decir, con IPs dinamicas?
Saludos! |
|
#36
|
|||
|
|||
|
si, lo unico que si tenes router tenes que abrir el puerto que uses...
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a probar
Saludos! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Kdemia.
En esta aplicacion de chat, me imagino que debo de dar de alta una cuenta DynDns a asociarla a las PC valla a instalar la aplicacion, ¿me equivoco? |
|
#39
|
|||
|
|||
|
nono.. solamente abris el puerto que uses (ahi usa el 80), pones la ip de la PC que recibe (ya sea en LAN o en WAN) y envias.. y fijate que mas abajo hay otro chat mas dinamico...
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat con Delphi | joHn je@N | OOP | 3 | 03-04-2009 17:09:02 |
| como hacer una especie de chat(consulta chat) | bellleti | Conexión con bases de datos | 3 | 10-07-2007 13:30:01 |
| Chat Delphi | Caral | Varios | 0 | 07-09-2006 20:42:38 |
| Un chat de voz en delphi? | neto57 | Varios | 7 | 26-05-2006 18:44:55 |
| Chat en delphi ??? | android_beat | Varios | 2 | 12-04-2005 00:43:37 |
|