![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo que quieres, el objeto TField proporciona el evento OnGetText. Tienes que crear un evento del tipo TFieldGetTextEvent. Luego asignalo a la propiedad del campo al que quieres cambiar el formato después que el dataset contenedor sea abierto. En el evento TFieldGetTextEvent que hayas creado escribirás el código en donde proporcionaras el formato que tendrá tu campo.
Saludos, Chris |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mascara de un dato en un Dbgrid | sancarlos | OOP | 2 | 21-07-2008 20:09:40 |
| Capturar un dato de un dbgrid | SaLvaGe | Conexión con bases de datos | 5 | 15-09-2005 19:26:17 |
| guardar en variable dato de un dbgrid | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 30-07-2005 14:41:04 |
| extraer un dato de un dbgrid | detybel | Conexión con bases de datos | 4 | 26-03-2005 06:01:45 |
| Mostrar un dato de un DBGrid en un Edit | marial | Conexión con bases de datos | 3 | 03-06-2004 21:40:41 |
|