![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
gracias ChHris y Ecfisa, ver el codigo me sirvio un poco mas, pero igual algo debo estar haciendo malo, porque no logro compilar, me reclama que faltan parametros, y a simple vista si me faltan, pero no logro llegar a lo correcto.
me podrian ayudad un poquito mas..... ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
No especificás mcuho hacerca del error... , pero será sobre el evento OnGetText no ?De ahora en más me voy a referir al campo involucrado como: tuCampo. 1) Hacé doble click sobre la tabla involucrada, eso te abre el editor de campos. 2) Hacé click con botón derecho del mouse y elegí: Add all fields de la ventana emergente. 3) Hacé click sobre tuCampo. 4) En el Object Inspector hacé click sobre la pestaña Events. 5) Hacé doble click sobre el evento OnGetText. 6) Te va a haber creado el esqueleto del procedimiento y dejado en el editor de Delphi de este modo:
Dentro de él, pegá el siguiente código:
Saludos. Última edición por ecfisa fecha: 19-08-2010 a las 02:59:51. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Has probado con la propiedad DisplayFormat?.
Yo la uso y me funciona. Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Haber parece que mi error fue no explicarme bien, estoy trabjando con una SQL (creada en tiempo de ejecucion) el resultado de esta SQL, la muestro en una dbgrid, uno de los campos es Espesor. Ahora lo que necesito es que "solo" cuando el dato es mayor a 0 lo formatee asi "0.0000" de lo contario no muestre nada. por el minuto lo estoy haciendo con el displayformat despues de abrir la SQL " (FieldByName('Espesor') AS TFloatField).DisplayFormat := '#.####' " pero el problema es que me muestra de esta manera .010 y necesita que se muestre completa 0.0100 pero si no hay dato no muestra nada...... por eso yo creo que va mas por el onDrawColumnCell, ya que el formato no es para toda la columna de una vez sino personalizada para cada dato... espero me hallan logrando entender ahora.... gracias por la atencion prestada...y espero que me siguan ayudando.,... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
FieldByName('Espesor') AS TFloatField).DisplayFormat := '0.0000';
Me aparece 0,0010. saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
pero cuando no existe dato me saldria 0.0
y es eso lo que precisamente no debe ocurrir, insisto debe salir blanco nada.... |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Uso Firebird y tengo dos campos numericos (debe,haber), de tal modo que si uno de los campos no contiene nada no almacena 0, sino null. En el dbgrid el campo que tiene almacenado null, no aparece en el otro sí, según displayformat.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mascara de un dato en un Dbgrid | sancarlos | OOP | 2 | 21-07-2008 20:09:40 |
| Capturar un dato de un dbgrid | SaLvaGe | Conexión con bases de datos | 5 | 15-09-2005 19:26:17 |
| guardar en variable dato de un dbgrid | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 30-07-2005 14:41:04 |
| extraer un dato de un dbgrid | detybel | Conexión con bases de datos | 4 | 26-03-2005 06:01:45 |
| Mostrar un dato de un DBGrid en un Edit | marial | Conexión con bases de datos | 3 | 03-06-2004 21:40:41 |
|