![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ando super perdida, no entender nada...
mira aqui te muestro como lo escribi.....y mas abajito te explico... Procedure GrillaDrawColumnCell(Sender: TObject;const Rect: TRect; DataCol: Integer; Column:TColumn; State: TGridDrawState); begin if (Grilla.DataSource.DataSet['Espesor'] > 0 ) then begin Grilla.DataSource.DataSet['Espesor'].OnGetText := qrCotDetalleEspesorGetText ; end; Procedure qrDetalleEspesorGetText(Sender:TField; var Text:string; DisplayText:Boolean) ; Begin if TField(sender).Value > 0 Then Text := FormatFloat('0.0000',TField(Sender).Value) ; end ; en el evento DrawColumnCell de la Grilla (GrillaDrawColumnCell), aqui es la instancia en donde necesito evaluar el dato, por decir algo aqui se esta dibujando la grilla. al compilar asi como esta escrito arriba, me reclama por falta de parametros en "qrCotDetalleEspesorGetText", que a simple vista si me faltan... despues de alguna manera agrego los parametros que faltan, compilo y me sale el sgte msg de error project sisventas.exe raised exception class EVariantInvalidOpError with message "Invalid variant operation'. y lo otro que no logro entender, como replico lo que tu me explicas en el post, con respecto hacer click en tabla, add all fields, evento, onGetText, mi tabla o query no existe hasta que se ejecuta el programa.... igual trate de hacer algo pero no di.,.... pucha ojala no te aburras,,, y sigas tratando de explicarme.... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mascara de un dato en un Dbgrid | sancarlos | OOP | 2 | 21-07-2008 20:09:40 |
| Capturar un dato de un dbgrid | SaLvaGe | Conexión con bases de datos | 5 | 15-09-2005 19:26:17 |
| guardar en variable dato de un dbgrid | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 30-07-2005 14:41:04 |
| extraer un dato de un dbgrid | detybel | Conexión con bases de datos | 4 | 26-03-2005 06:01:45 |
| Mostrar un dato de un DBGrid en un Edit | marial | Conexión con bases de datos | 3 | 03-06-2004 21:40:41 |
|