![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola vanesa007, bienvenida a clubdelphi, por favor, lee nuestra guía de estilo, gracias.
En estos momentos, la base de datos que uses es lo de menos, puedes usar la que quieras, ahora mismo, por simplicidad puede ser paradox, access, firebird, etc. lo importante es que tengas tu programa diseñado. Según lo vayas escribiendo puedes ir preguntándonos los problemas que te surjan, luego ya llegaremos a la parte de base de datos. Suerte. p.d.: te aconsejo que no pongas tu email públicamente porque hay infinidad de robots buscando por la red direcciones a los que enviarle correo spam. Te lo modifico un poco para camuflarlo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda por favor para correr un query en Delphi a una base de datos en Mysql | charlyfitlh | MySQL | 10 | 01-11-2007 20:28:49 |
| Ayuda con una base de datos TWD | agova | Tablas planas | 5 | 17-01-2007 17:27:12 |
| Ayuda con base de datos en red | raco | Varios | 4 | 11-08-2005 02:51:35 |
| Ayuda Base Datos | istradlin | Firebird e Interbase | 1 | 28-02-2005 15:46:05 |
| Ayuda con la base de datos !!!!!!!! | inexperto | MySQL | 0 | 05-06-2004 19:45:58 |
|