![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ah ya caigo... connor. Solo que de acuerdo con la licencia de MySQL no lo puedes distribuir junto con tu software. En teoría para no violar la licencia tu cliente tendría que tener ya instalada la BD para su uso y tu únicamente le está vendiendo un software que trabaja con su servidor pero NO distribuyes nada de MySQL.
Lo que que quieres hacer es simplemente restaurar tus tablas, por lo que puedes poner en la instalacion de tu programa un dialogo que pida los datos del servidor y un usuario válido para correr el proceso de restauración. Pero insisto, todo eso partiendo de que MySQL se instala en forma independiente.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#2
|
||||
|
||||
La primera su funciona la segunda no funciona quiero restaurar un respaldo y no graba nada de nada, en que estoy mal, alguna ayuda... Otra cosa si MySQL es una Dase de Datos poderosa, porque tengo que ejecutar programas en linea de comandos como estos, deberia haber un modulo o una unidad donde existan procedures o funciones para realizar Backups y Restores de bases de datos para MySQL. Se que desde el administrador se puede hacer pero esa no es la idea. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa así como lo pusiste debería de funcionar. Por que no le quitas el SW_HIDE para que que puedas ver si te manda algún mensaje de error. Pero reitero, es la forma correcta de hacer lo que necesitas.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mira no funciona, esto me tiene harto hace una semana tratando de resolver esto, he buscado en google y ningun ejemplo funciona para restaurar una base de datos de mysql, asi es que me harte la empaquete con winzip y luego la desempaquetare en la carpeta DATA eso es todo mas rapido en vez de tanta perdida de tiempo, y funciona.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como inicio el mysql | kary_ayuda | MySQL | 6 | 19-06-2008 15:59:08 |
| Ejecutar programa al inicio antes inicio sesion | hibero | Varios | 0 | 07-02-2007 20:52:44 |
| Contraseña en inicio de un form + MySQL | Maury Manosalva | OOP | 1 | 05-05-2006 22:23:15 |
| Pantalla de inicio | Asimur | Gráficos | 7 | 27-01-2006 13:43:05 |
| Inicio en phpAdsNew | SaLvaGe | PHP | 0 | 19-05-2005 19:59:33 |
|