![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Gaston.
Vas a necesitar una aplicación que envie el string y otra que lo reciba. Una solución es usar el record TCopyDataStruct (unit Windows) para pasar el dato usando el mensaje WM_COPYDATA. En el ejecutable receptor puse un TPanel que recibe el valor en su propiedad Caption. (Tál como en el post anterior, reduje código para simplificar) Ejecutable Emisor:
Ejecutable Receptor:
Luego ejecuta Project1.exe y Project2.exe para ver el resultado. Por favor utilizá las etiquetas [code] o [delphi], gracias. Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 28-08-2010 a las 19:23:49. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Esta muy interesante como está desarrollado el programa pero lo que estoy buscando es poder copiar con el lblmarquee , mira te voy a explicar mejor lo que tengo y que busco , tengo un lblmarquee y un memo , con el memo le paso todo lo que hay escrito al lblmarquee , este hace desplazar las letras , supongamos que tengo esto en un memo
1 macá tengo un texto <-- 1º renglon o linea 2 acá tengo otro texto <-- 2º renglon o linea 3 y este texto por ultimo <-- 3º renglon o linea esto que esta en el memo se va a pasar al lblmarquee y lo que estoy necesitando es poder hacer ctrl+c (como en el teclado) por cada linea que esta escrita en el memo y de ahi con soldelsCot supongamos poder hacer que valla diciendo lo que se va copiando ! disculpa si no me ago entender bien pero es mi gran defecto ! saludos ! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Gastón.
No hay problema, como dijiste 'programa externo' pensé en dos ejecutables. ![]() Mirá yo haría así : Agregaría una variable privada más (FLinea) que me sirva para indizar la línea actual del memo y aprovecharía la evaluación de condición anterior para incrementar la misma.
En cuanto la decteccíon de Ctrl+C para copiar y otra convinación para pegar lo podés capturar en el evento OnKeyDown del Memo o el Form. ( lamento andar con poco tiempo ahora para implementartelo, pero si luego hago un rato intento..) Espero haberte entendido. Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 31-08-2010 a las 02:11:17. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Genio !! lo voy a probar !!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Gaston.
Primero disculpas, mirá como escribí la palabra combinación !!! (convinacion)... debo tener calambre cerebral... ![]() Ahora a lo que hablamos. Para copiar y pegar el texto podés poner KeyPreview := True , en FormCreate y el siguiente código en el evento OnKeyDown del Form.
Saludos. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
hola ecfisa soy muy malo para esto ! te dejo mi pequeño proyecto yo creo que no estoy al nivel como para hacer eso que me dijiste , si podes ver mi codigo y darme algun ejemplo te lo agradezco !
http://rapidshare.com/files/416142919/project1.zip |
|
#7
|
|||
|
|||
|
jaja esto es para hacer propaganda con alguna pentium que consiga y algun monitor viejito ya que hacer esto con led's y pic's no es muy rentable y no se pueden escribir muchas letras ! (salvo algunos comerciales) !
creo que ami tambien me esta agarrando calambre cerebral ! ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola
Por algun lado tengo un componente que simula un led. Es como lo que quieres hacer solo que se ve como si fueran leds. Si lo encuentro lo pondre aqui. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola
Interesante concepto amigo. Pregunto: Para que sirve ![]() Por cierto me sobran variables..... ![]() ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en cuanto a la observación: Tenés razón. Con el apuro trabajé sobre el código anterior, txt es innecesaria... Un abrazo. ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola
Es interesante y curioso el efecto de lectura que hace y la representación en el caption. Estos códigos son buenos para aprender a hacer cosas nuevas, nunca se deja de aprender de los maestros como tu, a mi ni se me pasa por la cabeza hacer estas cosas. Modificar lo hecho es sencillo, pensarlo y hacerlo es diferente. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi estimado amigo, lo de 'No lo sé' fué sólo una broma. Por supuesto que sé lo que hace, jamás pongo código a un compañero sin probarlo primero... Te aseguro que lo revisé a conciencia, hasta señalé aquí , un error que de orígen traía el mismo.Y como ya te he comentado en anteriores oportunidades, el que no deja de aprender leyendote soy yo... ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como usar el componente lblmarquee ? | gaston260 | OOP | 2 | 26-08-2010 00:06:58 |
| como usar el componente lblmarquee | gaston260 | API de Windows | 0 | 25-08-2010 02:21:43 |
| Ir al ultimo renglon en un StringGrid | palets | Varios | 2 | 18-02-2009 22:11:59 |
| Renglon seleccionado en DBGRID | advancexz | Gráficos | 1 | 28-06-2008 00:53:45 |
| Como hacer un CD protegido para que no se pueda copiar | federiconqn21 | Varios | 11 | 24-04-2007 05:52:07 |
|