Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-08-2010
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Cita:
hice bien o mal al irme?, espere demaciado o muy poco, que hubieran hecho Uds.?
si tu te fuiste de corazon por no querer estar mas alla, creo que hiciste lo correcto. No todo es trabajo en esta vida. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-08-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
A mi me paso una vez, pero hay que pensar así...estás desempleado...que otra cosa "tan importante" tendrás que hacer que te impida esperar ahí. Que hubiera pasado si por alguna causa ajena a tu voluntad hubieras llegado retrasado y te hubieran dicho "muchas gracias, pero la cita era hace cinco minutos". Yo me hubiera esperado total no pierdo nada y no tengo otra cosa que hacer y los que quedan mal en todo caso son ellos. Ahora bien, si tienes "chorrocientas" entrevistas, eres de los más cotizados en tu ramo y tienes una experiencia envidiable entonces sí. Todo va de acuerdo con el caso.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-08-2010
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Pero al menos que digan: "No vamos a poder atenderte hasta dentro de una hora, si quieres ir a tomarte un café y vienes después, te ahorras de estar ahí sentado una hora mirando ese feo cuadro de la pared"
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-08-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Como pudo haberse tratado de una prueba, o como pudo ser una total falta de respeto.

¿Cómo era la convocatoria? ¿Te pidieron que antes hicieras llegar el CV y luego te llamaron? O pedían entrevistarte directamente con el CV en mano?
¿No se trató de esas entrevistas de a partes, como de pre-selección como estilan hacer algunos RRHH que hacen tres mil pruebas?

La forma de contacto del interesado y los posibles entrevistadores da una primer señal de lo que se espera. ¿Cómo es que llegaron a contactarte?

Lograr responder a ello puede llevar responder si fue lo correcto o no lo que hiciste.
Si nos puedes contar más al respecto podríamos aventurarnos a pensar que es lo que posiblemente se esperaba.

¿Cuando llegaste, que fue lo primero a la vista? ¿Te presentaron a alguien? ¿O directamente te pusieron en espera? ¿Había alguien más en sala, alguna secretaria o alguien del personal? ¿Notaste algo de movimiento de gente? ¿Se escuchaba ruidos o música de fondo?

Hay distintas maneras de conducir y elaborar una entrevista, y el período de espera es una de las técnicas utilizadas por los reclutadores. Creeme: te evalúan desde el primer momento en que entras: desde el modo en que saludaste y/o das la mano, en como te sientas, y sobre todo en lo que haces mientras estás sentado.

¿Querías el puesto?

Azid, no me aventuraría a sacar la conclusión de que newgeek esté desempleado.
Puede que en parte tengas razón, el buscar trabajo es cosa seria. Pero no por ello se va a dejar perder una mañana. Esa hora podría destinarse a dejar CV en otros lugares, tener otra entrevista, ver a un potencial cliente, tener alguna reunión con algún colega que te pueda dar una mano. En fin, estar desempleado puede que sea motivo serio, pero no por ello te vas a quedar a dejar pasar el día.
Haces entender que por estar desempleado se puede y deba perder un día quedándose sentado. Creo que no sería apropiado.

Una cosa es acudir a una entrevista, otra que te tomen el pelo.

Como newgeek no aporta información más precisa no podemos decir si hizo bien o mal. Si se retiró es porque posiblemente considera que hay cosas más importantes que podría sacar provecho.
¿Hizo bien o mal? Podríamos discutirlo... en última lo que importa es que newgeek se sienta cómodo con su decisión y seguro de haber sopesado entre las ventajas que podría haber dado ese puesto con la valoración de su imagen profesional.

Yo estoy desempleado, pero no me quedaría a esperar una mañana... tenga o no tenga mucha o poca experiencia y sea o no el más cotizado.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Entrevista a Antonio Castillo Al González Noticias 0 25-11-2009 20:14:34
¿Cuanto vale un nick? ¿Cuanto vale un mensaje? Delphius La Taberna 23 11-02-2008 18:40:08
Entrevista a Window Snyder seoane Noticias 0 29-09-2006 00:43:13
¿Cuanto debe saber un informático? Delphius Debates 22 07-12-2005 14:11:38
Entrevista con Danny Thorpe mamcx Noticias 0 20-06-2005 16:53:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi