Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 31-08-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Lo que comenta Al sería lo adecuado. newgeek no indica si dejó algún mensaje de que se retiraba... pero es muy posible que sea así puesto que indica que se retiró muy molesto.

El retirarse sin dejar aviso, y la posibilidad de volver a contactarse eso si estuvo mal.

Lo de llevar una novela creo que sería buena idea. Que sea novela, nada de libro técnico... no vaya a ser cosa que luego en la entrevista surja algo como esto: "He notado que estuvo leyendo un libro sobre x tema. ¿Le interesa?" Y uno dice "Si es uno de mis interes y especilización" Luego el entrevistador sale con algo como "Ha, que concidencia, necesitamos de esto. Por favor coménteme algo al respecto" Luego viene un silencio incómodo porque me metiste en un lio y no sabes como salir sin escarbar y hundirte más.

No me ha pasado algo como eso, por ahora ... pero siempre existe la posibilidad de meter la pata. Mejor que sea una novela o algo fuera de cualquier posibilidad de discusión frente a los intereses y competencias de la entrevista. Es preferible llevarse "Crepúsculo" que tener a mano algo como "Automata and algorithms. Theory and analysis"

Después de haber cursado la cátedra de Recursos Humanos ya le tengo cierta desconfianza a esos tipos de entrevistas armadas y bien elaboradas. Los entrevistadores son capaces de aprovechar cualquier cosa para ponerte colorado y presionarte para ver como reaccionas. Esto conduce a que el entrevistador tome una visión apresurada y posiblemente errónea de las verdaderas capacidades y habilidades de la persona... va predestinado a una respuesta desfavorable.

En las entrevistas que he tenido afortunadamente no tuve que esperar más de 10 minutos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 31-08-2010 a las 00:33:46.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Entrevista a Antonio Castillo Al González Noticias 0 25-11-2009 20:14:34
¿Cuanto vale un nick? ¿Cuanto vale un mensaje? Delphius La Taberna 23 11-02-2008 18:40:08
Entrevista a Window Snyder seoane Noticias 0 29-09-2006 00:43:13
¿Cuanto debe saber un informático? Delphius Debates 22 07-12-2005 14:11:38
Entrevista con Danny Thorpe mamcx Noticias 0 20-06-2005 16:53:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:24:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi