![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, creo que no hay necesidad de meter todo en un array y de ahi partir, lo podrías hacer con una estructura tipo record, leer las lineas, analizarlas, guardar los datos en el record y continuar.
|
||||
|
||||
|
mmm valla me empiezo confundir entones cres que es mejor leer la linea e insertarla directamente a la bd??, pero como controlarias los booking que comparten informacion de vuelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo...la linea la lees la analizas y la la guardas en una estructura,digamos un record o un array lo que mejor te acomode. Sigues leyendo hasta detectar si hay otro registro o bien encuentras los datos del vuelo. Si encuentras los datos del vuelo todo lo que tengas en tu estructura lo pasas a la BD asociándola con el vuelo correspondiente (pueden ser una o mas reservaciones). Está relativamente sencillo, no veo donde te atoras.
|
||||
|
||||
|
valla eso es exactemente lo que describo arriba
tal ves no me explique bien, en lo que me atoro es en el manejo de arreglos jeje hace tiempo que no usaba esas estructuras de hecho nunca las he usado en php. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya caigo..estaba pensando en Delphi..
jiji
|
||||
|
||||
|
jaja si en delphi se me haria mas facil
pero valla requerimiento es requerimiento asi es que lo tendre que sacar en php jaja |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|